Transporte Sánchez Polo trabaja completamente con flotas fidelizadas, contratan propietarios de varios vehículos o de un solo vehículo. Tienen acordado un pago de fletes, que vienen establecidos por el ministerio de transporte y está sujeto a cambios realizados directamente con los transportadores.
Si son exportaciones, lo que usa TSP son contenedores en plancha. Si son cargas nacionales en zonas urbanas, tienen desde una LUV para 1 tonelada hasta 2 toneladas, con esto varía el costo (transportador) y la tarifa (para el cliente). Para exportaciones internacionales los contenedores son de la compañía, mientras que, los contenedores para importaciones y exportaciones desde y hacia puerto son de las navieras.

Cuando los vehículos salen de la empresa son portadores de diferentes documentos: Manifiesto o planilla, remesa; es la factura del cliente donde se especifica el pedido y lugar de destino del mismo y hoja de reportes; esta es la que se llena cuando se pasa por los respectivos puestos de control, además poseen documentos que amparan la mercancía transportada.
Comentarios
Publicar un comentario