Transporte Sánchez Polo trabaja completamente con flotas fidelizadas, contratan propietarios de varios vehículos o de un solo vehículo. Tienen acordado un pago de fletes, que vienen establecidos por el ministerio de transporte y está sujeto a cambios realizados directamente con los transportadores.
Si son exportaciones, lo que usa TSP son contenedores en plancha. Si son cargas nacionales en zonas urbanas, tienen desde una LUV para 1 tonelada hasta 2 toneladas, con esto varía el costo (transportador) y la tarifa (para el cliente). Para exportaciones internacionales los contenedores son de la compañía, mientras que, los contenedores para importaciones y exportaciones desde y hacia puerto son de las navieras.
Por otra parte, ellos manejan un acompañamiento vial continuo, que no solo consta del GPS (obligatorio), ya que ellos cuentan con escoltas de la empresa. Además, han establecido puestos de control obligatorios, trabajan en conjunto con la policía y una entidad llamada Destino Seguro; que es una red de control con identificación de radiofrecuencia. En conclusión, el cuidado de sus vehículos son las 24 horas del día dividido en tres turnos.Cuando los vehículos salen de la empresa son portadores de diferentes documentos: Manifiesto o planilla, remesa; es la factura del cliente donde se especifica el pedido y lugar de destino del mismo y hoja de reportes; esta es la que se llena cuando se pasa por los respectivos puestos de control, además poseen documentos que amparan la mercancía transportada.

Comentarios
Publicar un comentario